201
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-201,stockholm-core-2.2.8,select-theme-ver-8.7,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
Title Image

Estudia

Descubre las opciones de que dispones para aprender inglés.

¡Aprende inglés o perfecciónalo!

Si estás buscando aprender inglés, perfeccionarlo o realizar un certificado que te abra las puertas al mundo profesional, sin duda la visa de estudiante es la mejor opción. En Australia existen una variedad de cursos y certificados que te ayudaran a cumplir tu objetivo sin importar cuál sea, ¡además podrás trabajar sin problema y así iras cubriendo tus gastos y al mismo iras practicando tu inglés e involucrándote en el día a día de la vida australiana!

CURSOS DE INGLÉS INTENSIVOS

Más información »
CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES

Más información »
CURSOS VET (Vocational Education Training)

Más información »
CURSOS DE INGLÉS PARA PROPÓSITOS ACADÉMICOS - EAP (English For Academic Purpose)

Más información »
CURSOS DE INGLÉS PARA NEGOCIOS

Más información »

Cursos de inglés intensivos

¡La mejor opción para empezar!

Los cursos generales de inglés son bastante completos y es el camino más recomendado para empezar a socializar y vivir el día a día de esta experiencia. Notaras como ira mejorando tu inglés y con ello será más fácil tu estancia, vida social y la búsqueda de trabajo.

Adicionalmente, los cursos generales de inglés te irán dando el nivel en caso de que más adelante quieras aplicar a cursos profesionales o presentar exámenes como IELTS, Cambridge, entre otros.

Cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés

¿Tu objetivo es obtener un título oficial de inglés? En Australia también puedes conseguirlo y lo mejor de todo es que al ser títulos internacionales te servirán también en tu país.

Estos cursos de preparación te ayudaran a mejorar cada uno de los puntos a evaluar en el examen (Comprensión de lectura y uso de la gramática, Comprensión auditiva, Expresión oral y redacción) por medio de exámenes simulados y actividades; aumentando así la posibilidad de aprobación del examen.

Tipos de exámenes:

IELTS (English Language Testing System International)

Es un examen para que las personas cuya lengua materna no es el inglés puedan demostrar su nivel en este idioma. Es el más usado a nivel mundial debido a que se utiliza para fines migratorios y de educación superior.

Cambridge

Este examen también tiene un gran reconocimiento a nivel mundial ya que no pierde su vigencia y te da un plus en el ámbito laboral o también se usa para ingresar a estudios universitarios. Se divide en First certificate(FCE), Advanced(CAE) y Proficiency(CPE)

Cursos VET (Vocational Education Training)

Son cursos de formación profesional y al estar reconocidos mundialmente sirven para abrir puertas en el mundo laboral o también para acceder a la universidad. Existen diferentes campos de estudio (Administración, negocios, turismo, educación infantil, cocina, entre muchos otros), es decir, sea cual sea tu preferencia podrás estudiarla, lo único que hay que tener en cuenta es que se requiere de un nivel intermedio para acceder a ellos, ¡pero no te preocupes! Porque una vez termines los cursos de inglés general tendrás el nivel para iniciar este estudio.

Cursos de inglés para propósitos académicos – EAP (English For Academic Purpose)

Estos cursos hacen énfasis en un inglés académico y están dirigidos a aquellas personas que luego quieran ingresar a una universidad australiana. En este curso la exigencia es mayor y te darán las herramientas y el conocimiento necesario para acceder a la universidad.

Cursos de inglés para negocios

¿Tu intención es conseguir un trabajo y no tener miedo a esa primera entrevista?

En estos cursos podrás desarrollar habilidades de negociación, hablar un inglés más fluido y competitivo en el ámbito laboral y que al igual te abrirá la puerta a miles de oportunidades a nivel profesional.

¿Y ahora que conoces esta información, con qué curso te identificas más?

Estamos aquí para ayudarte y hacer de este proceso algo fácil y tranquilo. Por eso no dudes en escribirnos todas tus dudas y lo que tengas en mente.