99
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-99,stockholm-core-2.2.8,select-theme-ver-8.7,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
Title Image

Servicios

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

En Study Around ofrecemos un servicio gratuito

Tanto si tu intención es Viajar, estudiar o trabajar.

El único requisito es que tengas las pilas cargadas para comenzar este viaje que nunca vas a olvidar.
Queremos que disfrutes al máximo tu experiencia, por ello estaremos contigo en todo momento, desde el día que aterrices hasta el día que nos dejes.
Nosotros llevamos mucho tiempo aquí, conocemos las escuelas, las ciudades y los mejores rincones que esconde este paraíso.

Visados

Hacemos un análisis detallado de tus objetivos, intereses y necesidades para asesorarte en el tipo de visa mas apropiada y guiarte en todo el proceso.

Acomodación

Juntos encontraremos el alojamiento que se adapte a tus preferencias y presupuestos.

Acompañamiento

Recogida Aeropuerto. Solo dinos fecha de llegada y numero de vuelo y… ¡ahí estaremos!

Diligencias. Hay varias cosas que tienes que hacer una vez llegues a Australia, como abrir tu cuenta bancaria y sacar tu tarjeta sim.

Tour por la ciudad. Estarás ansioso por conocer tu nuevo hogar y nos encantará compartir esta alegría con los nuevos miembros de nuestra familia.

Orientación

Búsqueda de trabajo. Sabemos que conseguir trabajo es una de las preocupaciones mas comunes y es necesario para subsidiar esta nueva experiencia. Por eso estamos totalmente dispuestos a orientarte, acosejarte y darte ideas y recursos para facilitar este proceso. Ademas te informaremos acerca de los certificados y requisitos laborales que debes tener para trabajar.

Deportes

¿Eres un amante del deporte? Tenemos diferentes alternativas para que mantengas tu rutina o empieces una nueva y le sumes una experiencia más a esta aventura.

Eventos

Nos encanta promover momentos únicos para sentirnos en familia, así que programamos constantemente diferentes eventos como:

  • BBQ
  • Viajes
  • Actividades deportivas
  • Seminarios
¿Tienes alguna duda? ¡Cuéntanosla!

Estamos aquí para ayudarte y hacer de este proceso algo fácil y tranquilo. Por eso no dudes en escribirnos todas tus dudas y lo que tengas en mente.