268
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-268,stockholm-core-2.2.8,select-theme-ver-8.7,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
Title Image

Trabaja

¿Cual es el visado que mejor se adapta a tus necesidades?

¡Claro que puedes trabajar!

Lo único que tienes que hacer es seleccionar la visa adecuada para trabajar legalmente en Australia y para esto estamos nosotros – Study Around – para asesorarte completamente gratis y ayudarte en todo el proceso, desde la aplicación de la visa hasta en la búsqueda de trabajo una vez llegues a Australia.

Visa de estudiante

¿Quieres estudiar y cubrir tus gastos en Australia?

Con este visado tendrás la posibilidad de trabajar 20 horas semanales una vez inicies el curso y en el transcurso del mismo. Como su nombre lo indica esta visa tiene como prioridad el estudio, por esto el gobierno te permite trabajar medio tiempo para que puedas asistir a clases y cumplir con el programa.

¡Pero espera! En el periodo de vacaciones te permiten duplicar el número de horas semanales, es decir, podrás trabajar 40 horas a la semana (solo durante este periodo).

Si tu objetivo es aprender inglés, perfeccionarlo u obtener un título profesional te recomendamos sin duda este visado porque podrás lograr tus metas de estudio y trabajar para cubrir tus gastos en Australia.

¿Quieres conocer cuáles son los cursos que tienes disponibles?

Ver cursos

Work & Holiday Visa*

¿Tu objetivo es conocer Australia y trabajar?

Con este visado no tienes la obligación de estudiar, por esto te permiten trabajar a tiempo completo, pero debes demostrar que tienes un buen nivel de inglés. Se puede aplicar a esta visa por un periodo de un año con posibilidad de extender a un segundo, siempre y cuando trabajes en granjas por una temporada y cumplas con todos los requisitos que el gobierno exige.

¡Para tener en cuenta! Se puede trabajar 40 horas semanales, pero no puedes trabajar por más de 6 meses con el mismo empleador.

*Esta visa no está disponible en todos los países.

¿Quieres conocer cuáles son las pruebas para acreditar tu nivel de inglés?

Ver pruebas

Sabías que…

el equipo de Study Around será tu respaldo en todo el proceso de búsqueda de trabajo.

Te indicaremos como hacer el CV
Te informaremos de los mejores sitios web para buscar trabajo
Te ayudaremos a abrir la cuenta bancaria y TFN
Te orientaremos acerca de los certificados que necesites para trabajar
Te compartiremos ofertas de empleo para que apliques
Te daremos las mejores ideas en todo el proceso
¿Y ahora que conoces esta información, qué visa te resultará más útil?

Estamos aquí para ayudarte y hacer de este proceso algo fácil y tranquilo. Por eso no dudes en escribirnos todas tus dudas y lo que tengas en mente.