222
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-222,stockholm-core-2.2.8,select-theme-ver-8.7,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
Title Image

Visados

¿Cual es el visado que mejor se adapta a tus necesidades?

¡Descubre cual es el visado que se
adapta mejor a tus necesidades!

Australia es un país de oportunidades porque tiene diferentes opciones para que puedas pasar una temporada en este maravilloso país. Es por esto que nuestro equipo se enfoca en encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, de manera gratuita y siempre con una sonrisa. Porque en Study Around estamos seguros que con dedicación y actitud positiva podemos cumplir tus sueños y hacer que esta experiencia sea enriquecedora desde el inicio.
¡No esperes más! Escríbenos y te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar tu nueva aventura. ¡¡¡Corre!!!

Visa de estudiante

¿Quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo?

Si tu respuesta es sí, ¡esta es la visa indicada para ti!

Con esta visa tendrás la oportunidad de escoger entre diferentes tipos de cursos tanto de inglés como a nivel profesional. Aunque te recomendamos empezar con un curso intensivo de inglés.

Adicionalmente, a partir de que inicies el curso podrás empezar a trabajar 20 horas semanales que te permitirán pagar tus gastos fijos durante tu estadía en Australia y, lo que es aún mejor es que, si quieres un dinerito extra, en el periodo de vacaciones de la escuela podrás trabajar el doble por semana. ¡Así es! 40 horas semanales (solo durante este periodo).

¿Quieres conocer cuáles son los cursos que tienes disponibles?

Ver cursos

Work & Holiday Visa

Si tienes entre 18 y 30 años y solo quieres pasar una temporada en Australia trabajando y conociendo, esta es la visa que necesitas. Esta visa no está disponible en todos los países. Deberás demostrar que tienes un buen nivel de ingles con alguno de estos exámenes:

IELTS

Al menos un 4.5 en cada uno de los 4 componentes que se evalúan.

TOEFL IBT

Una puntuación total de al menos 32 puntos basados en los 4 componentes de evaluación.

PTE Academic

Una puntuación global de al menos 30 puntos basados en cada uno de los 4 componentes de evaluación.

Cambridge Advance (CAE)

Un puntaje general de al menos 147 puntos para cada uno de los 4 componentes de la prueba.

 

Esta visa dura un año con posibilidad de ampliar a un segundo. Podrás trabajar 40 horas por semana, pero no puedes trabajar por más de 6 meses con el mismo empleador, es decir, deberás cambiar de trabajo.

Visa de turista

Si tu idea es conocer Australia, visitar a alguien de tu familia o amigos, esta es la visa indicada para ti.

Podrás solicitarla para un periodo de 3, 6 o 12 meses y en caso de que quieras aprovechar más el tiempo y aprender inglés mientras conoces o disfrutas de tus seres queridos, el gobierno te permite estudiar sólo por un periodo de 3 meses.

Pero recuerda: ¡No puedes trabajar!

Si tu principal propósito es estudiar te recomendamos revisar la visa de estudiante.

¿Y ahora que conoces esta información, qué visa te resultará más útil?

Estamos aquí para ayudarte y hacer de este proceso algo fácil y tranquilo. Por eso no dudes en escribirnos todas tus dudas y lo que tengas en mente.